Mi vida sin mi

martes



Creo que dentro de todo hoy me sumerjo en este collage, ansias de escape como las niñas Lisbon y a la vez ganas desesperadas que alguien note que continuo aqui, cual señora Goldfarb, ofreciendome si no una palabra una mirada, algo por decir lo menos dificil en el submundo borbadeados por accesos directos..."Press Alt+Ctrl+Supr y desaparezcanme " .

Fijar la vista en una pelicula pretenciosa como "The adventures of Sebastian Cole" seria lo mejor que hoy me podria pasar, el problema claro está en que como llego a ella ? si hace un mes que pasó al limbo de las peliculas dadas de baja de los video club, conseguirla? ni pensarlo!!! no hay como...por lo menos por ahora. Me queda nada mas encender el ultimo invento de moda (despues de los celulares) e introducir una vez mas "My Life Without Me" no como un premio de consuelo si no como un gran consuelo y agradecimiento a que estoy acá...sola pero estoy! Es todo un ritual seguir a Sarah Polley sola por el ya manoseado camino de mirar la vida desde fuera...pero en este caso lo nuevo está en que no te das cuenta para quien se acaba la vida, si para ella o para ti, solo a ella somos capacez de perdonarle que ame a dos hombres... Creo que ya es la hora precisa para acompañar el café con una sonrisa de Mark Ruffalo quien dicho sea de paso está muy bien en el personaje y a quien tambien me costó bastante reconocer en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"...me retiro.

Es amargo ver como se resume en una linea el amor y el dolor "Quiero sentir cualquier cosa que no sea esto" -High Fidelity.

PD: Revisando las columnas de Isabel Coixet en la web encontré hace muy poco a "MARLANGO" grupo musical donde Leonor Watling (la vecina Ann "My Life Without Me") es vocalista, vale la pena tomarse dos minutos para darles un vistazo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaauuu,muy buenas las pelis,i ke decir de Requiem for a Dream,Harry,Jared Leto...unas de las personas ke encuentro mas linda de toda la vida,i para ke hablar de las excelentes actuaciones de Jennifer Connelly y Ellen Burstyn....demasiado weeenas....bueno,eso tengo para decir...y relax,ke no solo amigos en el mundo...relax relax

Anónimo dijo...

Que lindo escribes, podrias algun dia escribir pa nosotros algunas lindas palabras que vengan directo del corazon y nosotros haremos de ella una linda historia filmica.
Oz quiero amiga

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»