Volveré...

sábado


Anoche empecé por fin a leer "El Zorro" asi que no tengo mucho que contar sobre eso. Tampoco tengo mucho animo de escribir ahora, talvez por eso me refugié en una de mis fotos favoritas, está demas decir porque lo es,pero lejos de encontrar en "Reservoir Dogs" heroes como el zorro, nos topamos con criminales de verdad, de esos que ya quisiera Carlos Pinto en algun relato, creo que necesito subir un poco el animo asi que me marcho por ahora a escuchar a Miranda un rato...y después tengo una cita con Christian Slater y cia. en un "True Romance",despues les cuento que tal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaps po !!!
te echaste escribiste poko jejejej no es broma ta wueno lo ke escribes val la pena leerlo aunke el anterior me tubo harto rato leyendo y nos es muy agrabadle leer en una pantalla pero filo :D
haz un SPECIAL de my live without me !
wuenop eso numa no ando muy postiante hoy besotes abrazos ke ty bien y estudiemos!!!! ke se viene chaux










...JosSiE...

Pablo Acuña dijo...

por mi parte, tengo la ligera impresion de que tarantino tiene el sueño frustrado de ser ciminal...

miranda...me gusta como suena en bienvenida realidad, pero no como para escucharla

el zorro...una especie de lenin latinoamericano, proviene de la burgesia, con sus respectivos exilios...grande el zorro...

gracias por el comentario =)

wen blog.

ahora lo vere mejor


chau pescado =)