Al peor de los males, el mejor de los alivios.

lunes

Fatídica semana la que acaba de terminar, paro en la u, trabajos por montones, discusiones, miles de planes esfumados, lluvias (sin paraguas), talonario vacío, Internet en mantención, celular sin batería, dos copas ajenas quebradas, fotocopias impagas, insomnio, reportes que nunca se publican, lacrimógenas lejanas pero odiosas, más discusiones, amigos distantes, mi doc dejó de atender por fonasa, goteras, Oblita y sus mañas, libros, libros y mas libros por leer.
Grrrrr, todo mal, en realidad no todo... a mediado de semana partimos a darle buen uso a la increíble cantidad de vales que le quedaban a
Francisco, aún no entiendo como lo hace para llegar a fin de mes con tantos!... en fin, lo bueno del viaje es que pude finalmente comprar lo que tanto quería, “La vida secreta de las palabras” el último libro de Isabel Coixet, no es de gran interés para algunos pero sí una chocheria para mí, ups!. Ya casi lo termino, entre los textos de política, los de la señora Moreno y el horrible trabajo de fotografía, hago un poco de tiempo para leerlo, no me arrepiento de la inversión y creo que nunca lo haré!!!

Tengo todas las ganas en que esta será, si no una gran semana, una por lo menos más optimista que las anteriores, partiendo porque ya no quiero que mi pequeño Sam siga pasando frío, así que me lo llevo a casa sí o sí. Estoy encaminada a terminar la mayoría de mis tediosos trabajos y estudiar para lo que viene, del paro, ni hablar, todo menos descansar, porque con clases o sin clases la vida continúa... aunque mi apoyo “condicional” a los secundarios, sigue en pie!
Parece que estoy cambiando la opinión que tenía al principio, sobre la pésima semana, no puedo ser tan desagradecida, después de todo terminé el domingo comiendo unos ricos camarones y... Sí Francis, tienen ojos y qué!!! Cuando los probé me acordé de Bubba, el dueño de Bubba Gump, y “muy mejor amigo de
Forrest”, me acordé de ellos y su conversación cuando limpian fusiles, mientras enumeran la cantidad de formas de prepararlos... Bubba dice algo así:

El camarón es el fruto del mar, se puede hacer; a las brasas, hervidos, fritos, a la plancha, con ajo, hay brochetas de camarones, camarones criollos, caldo de camarones, camarones empanizados, rebozados, sofritos, camarones a la pimienta, camarones al limón, camarones con pasta, camarones calapeños, sopa de camarones, camarones con papas, hamburguesas de camarones, sándwich de camarón... mmm, creo que eso es todo.


Al fin y al cabo tonto es que dice tonterías, ¿o no?...


Es todo lo que tengo que decir sobre la guerra de Vietnam!

3 comentarios:

. dijo...

Issa, primero que nada... que weno que actualizaste tu blogger. Ya staba bueno ya!!!
Todos tenems semanas malas, pero a veces tenemos semanas... peores.
Esta semana va a ser mejor, lo veo en mi bola mágica...(¿?)
No te axakes por tonteras, ok?
Hay gente a la ke hay que peskar hasta la mitad no más, jeje
chau
que le vaya muy bien.
Y prestame la pelicula para entender la talla final!!!

Francisco dijo...

isaaa hula ^^...jajaa, sí, ojalá esta semana sea mejorsita..eso espero ¬¬ y espero que la próxima sea mejor y que la next next sea aún mejor y que la siguiente a la siguiente a la siguiente...YA NO SÉ...entiendes la idea supongo...que cada semana sea mejor...
ya isa...ta lindo tu blog..:P =)
oye y respecto a mis vales jajaja, tengo mi secretillo...sh sh nadie lo sabrá...:P

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»