PRINCESAS Y ENANOS

viernes

Interior, no hay luz. Subterraneo Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Angela tiene miedo y Chema narra un cuento para distraerla...


Había una vez una princesa que vivía en un palacio muy grande
El día en que cumplía 13 años le hicieron una gran fiesta,
Con trapecistas, magos, payasos;
Pero la princesa se aburría
Entonces apareció un enano muy feo
Que daba brincos y hacia piruetas en el aire.
-"sigue saltando, por favor"
Dijo la princesa, pero el enano ya no podía más.
La princesa se puso triste y se largo a sus aposentos.
Al rato el enano se fue a buscarla,
Convencido de que ella se iría a vivir con él al bosque.
"ella no es feliz aquí "pensaba el enano.
"yo la cuidare y la haré reír siempre".
El enano recorrió el palacio buscando la habitación de la princesa,
Pero al llegar a uno de los salones vio algo horrible,
Ante él había un monstruo con ojos torcidos y sanguinolentos,
Con las manos peludas y los pies enormes.
El enano quiso morirse cuando se dio cuenta
Que era él mismo reflejado en un espejo.
En ese momento entro la princesa con su sequito.
"ah, estas ahí, que bien. Baila otra vez para mi, por favor"
Pero el enano estaba tirado en el suelo y no se movía.
El medico de la corte se acerco a él y le tomo el pulso.
"ya no bailará más para vos princesa"
¿por qué? Porque se le ha roto el corazón.
Y la princesa contesto:"de ahora en adelante,
Que todos los que vengan a palacio no tengan corazón"


Tesis. Amenabar 1996

10 comentarios:

. dijo...

kerida issa:
ya sabes que la ignorancia me supera, y por cierto ya sabes que tampoco he visto esa pelicula, pero ta muy lindo ese diálogo de esa escena que nunca he visto...
No te preocupes por ahogarme con leche de chocolate, te perdono..(chiste interno)
ya caurita
que estes muy bn
nos vemos...
xau

propenso dijo...

Es raro, no estoy en condiciones de determinar si acepto si es que tengo corazon.

aaa, y como me linkeas como solorza??"!!, por ultimo pon mi nick de propenso...

es un detalle no menor

Bassofia dijo...

Hola niña, me dejaste más que metido con
lo del Jefe de carrera! así que por lo menos déjame un post con la info o algo please!!!!

jajaja

Oie y cuando hacemos contrabando Fílmico!
tengo las 3 Torrente en DVD's jeje
Salu2


http://bassofia.blogspot.com
http://www.fotolog.com/bassofia

Libelula dijo...

que triste..
de q sirve q la vayan a ver personas sin corazon si no pueden amarla?

Bassofia dijo...

Y? todavía estoy metido!!!
Cuándo nos juntamos para conversar!

Salu2

http://www.fotolog.com/bassofia

Bassofia dijo...

Qué pasa contigo que no te apareces?
Ahora te dejo este link para que me contactes!

http://www.conce.net/bassofia

Salu2

Juanito dijo...

bonita historia, tiene como un aire a los cuentos de guy de mauppassant.

saludos...

Underkaos Producciones dijo...

EEEEE hola le he escrito a tu hermana y nada, esta muerta o algo por el estilo, quiero cambiarle Dvds dile que solo tengo como 550 o cualquier cosa (para enviarme su lista)pininofreak@gmail.com

Chau

Underkaos Producciones dijo...

Dile a tu hermana que aun espero su lista, bueno si no puede ella enviamela tu.
pero que sea rapido ya que estoy deseperado.
slau2

Bassofia dijo...

Holas! mish a quien me encuentro por estos lados!

No le amcien nada al jorge todos los discos salen malos! jajajaja y no es chiste!

Oie, me cambié de blog y como generé otra
plantilla ahora quiero dejar los links con botones, no más pa que se vea más choro! así que si te interesa me avisas!

Ya eso no más!

Salu2

http://www.fotolog.com/bassofia